Cliente Frecuente

Cliente Frecuente

Pensando en nuestros clientes recurrentes, hemos creado nuestra tarjeta de cliente frecuente en la cual obtienes un descuento inmediato del 5% de tu segundo evento en adelante.

Crea una forma novedosa de ahorrar en tus eventos. Banquetes Antares te permite tener una tarjeta que te identifica como cliente nuestro con la cual podrás optar a muchos beneficios y serás la primera persona en enterarte de las novedades y promociones que lanzaremos. Permite que te consintamos y que el preferirnos tenga su recompensa.

Obtén un descuento inmediato desde tu segundo evento. Con tu tarjeta de Cliente Frecuente obtendrás un descuento inmediato del 5% del valor total del nuevo evento a contratar. Este descuento puede verse reflejado en tu nueva cotización o se puede trabajar como un reintegro directo en forma monetaria o con nuevos servicios. No pierdas la oportunidad de empezar a ahorrar o ganar dinero usando nuestros servicios 5 estrellas.

Consigue ofertas especiales. Al volverte Cliente Frecuente serás el primero en enterarte de nuestras ofertas especiales y optar a ellas aunque sean limitadas. 

RegÍstrate ya y en poco tiempo recibirás tu tarjeta de CLIENTE FRECUENTE!!!

Los campos marcados con * son requeridos



Cotizar Ahora