Jardines de Santa Isabel KM 21 Final Roosevelt

CAPACIDAD: de 100 a 1500 PERSONAS

Jardines de Santa Isabel es un jardín espectacular. Un lugar especial que nació de la idea de crear un ambiente amplio para fiestas inolvidables. Su amplitud permite realizar eventos de hasta mil quinientas personas y disfrutar de un espacio abierto a unos pasos de la ciudad capital. Por qué ir lejos y hacer que tus invitados se desplacen grandes distancias si puedes, muy cerca de la ciudad, disfrutar de los espacios que te permiten sólo los jardines de las afueras. 

Te ofrecemos unas instalaciones hechas especialmente para eventos ya que no adecuamos un jardín sino creamos uno especial para ti. Jardines de Santa Isabel además de tener un espacio envidiable te ofrece un área especial para menú, una pista de baile de más de 40 metros cuadrados, un Kiosko para que pongas el pastel, decoraciones especiales para las fotos del evento, baños muy amplios y parqueo para más de 60 vehículos. El parqueo es de costo y se dan tickets de cortesía para los que contraten el servicio.

Permite que te consintamos y que hagamos de tu evento un momento inolvidable. Antares se ha caracterizado por ser una empresa que cuida hasta el último detalle y velaremos porque la puntualidad, la calidad y el servicio profesional de nuestro equipo haga de ese momento un momento inolvidable.