Jardines Josefina en San Lucas

CAPACIDAD: de 60 a 300 PERSONAS

Nuestros nuevos jardines en San Lucas dan elegancia a cualquier tipo de evento. En las mismas instalaciones tenemos dos áreas que divididas permiten tener eventos pequeños o grandes... el Jardín la Arboleda de Josefina es pequeño pero con mucho encanto, rodeado de árboles permite eventos de 60 a 150 personas y el Jardín la Explanada de Josefina mucho más abierto y amplio permite eventos de 100 a 300 personas... deja que nuestros nuevos espacios te enamoren.

En el corazón de San Lucas, con espacios ideales para cualquier tipo de evento, rincones adorables que permitirán tomas fotográficas de ensueño, nuestros nuevos jardines se suman a la amplia oferta de lugares que Antares le da a nuestros clientes. Con amplio parqueo y dos espacios a escoger... el evento será un éxito. El parqueo es de costo y se dan tickets de cortesía para los que contraten el servicio.

Tanto la Arboleda como la Explanada tienen sus encantos y enamorarán cualquier gusto y exigencia. Con muchos años de experiencia, estos jardines fueron seleccionados con mucho cuidado y debido a la gran demanda que hay para realizar eventos en San Lucas... uno de los pueblos con más encanto en Guatemala y a escasos kilómetros de la ciudad.

Deja que nuestros nuevos jardines La Arboleda y La Explanada hagan que tu evento sea el momento perfecto que buscas para que perdure por muchos años en el recuerdo de tus invitados.

 

Cotizar Ahora