La Casona de los Pinos

CAPACIDAD: de 80 a 400 PERSONAS

Espectaculares instalaciones que asegurarán un evento de primera calidad, estratégicamente ubicado en el KM. 17.8 Carretera a El Salvador, entrando por el paso a desnivel de Olmeca o por el paso a desnivel de Fraijanes, en la calle donde se encuentra el Condominio San Antonio, Los Diamantes o el Gimnasio Sporta, está La Casona de los Pinos, un lugar espectacular que servirá de marco perfecto para todo tipo de evento. Con áreas verdes para eventos grandes y sus espacios jardinizados con capacidad para eventos de hasta 300 personas. 

Antares y su amplia experiencia ponen a su disposición esta nueva ubicación que hará de su evento algo inolvidable. Instalaciones adecuadas para todo tipo de evento.

Este bello jardín en Carretera a El Salvador le ofrece todos los servicios para hacer de su evento algo único. Todas las instalaciones tienen su propio encanto , venga a conocer este lugar que le enamorará. 

El jardín cuenta con distintos espacios especiales para realizar un evento perfecto, además, cuenta con un espacio para ceremonias completamente independiente del área del evento por lo que mientras se realiza la ceremonia no serán interrumpidos por nada.

Este jardín cuenta con 60 parqueos internos. El parqueo es de costo y se dan tickets de cortesía para los que contraten el servicio.

Mira el video de cómo llegar o busca en WAZE "La Casona de los Pinos de Antares"... http://youtu.be/bdzck1TC2xQ