Nosotros - Antares Profesionales en Gastronomía

Banquetes Antares es una empresa con muchos años de experiencia en el manejo de eventos sociales. Nos hemos caracterizado por brindar a nuestros clientes opciones variadas para que la realización de sus eventos sea de su agrado y se adapte a su presupuesto.

Visión:

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios en eventos sociales y de alimentación, tanto en nuestros jardines y salones como en servicios a domicilio. Para que las personas que celebran un momento especial y las empresas o instituciones del gobierno que hacen reuniones, seminarios y capacitaciones tengan una atención personalizada, partiendo de una relación con el cliente cercana y rápida, ofreciendo las soluciones más adecuadas a los precios más competitivos del mercado.

Misión:

Crecer rápida y consistentemente en el mercado de servicios de alimentos y eventos tanto en fiestas individuales, de empresas y gobierno, innovando continuamente, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Valores:

Nuestros valores representan nuestra identidad como empresa. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Banquetes Antares hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

Velocidad:

Atendemos de forma inmediata a nuestros clientes y nos preocupamos por darle la atención que se merece agilizando los envíos de cotizaciones y respuestas a sus preguntas. Tomamos decisiones rápidas y actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizamos de manera ágil la solución a un problema proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables.

Innovación:

Buscamos activamente los mecanismos para mejorar nuestros productos y servicios y crear así nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamos las oportunidades y problemas para dar soluciones novedosas. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos en eventos para conseguir ser pioneros en innovación.

Servicio:

Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción. Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo que potencie la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales. Atendemos a los clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas, siendo ésta la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros profesionales.

Equipo:

Sabemos trabajar en equipos multidisciplinarios, generando un clima de confianza y respeto mutuo. Cooperamos con el resto de la organización asumiendo compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca.

Cotizar Ahora