Salón los Cristales Zona 10

CAPACIDAD: de 80 a 150 PERSONAS

Salón Los Cristales fue construido para crear un ambiente acogedor e íntimo para grupos pequeños sin descuidar los detalles y servicios que se necesitan para que ese momento tan importante sea guardado como un instante único y memorable para los que se involucran en la celebración del agasajado. 

Con detalles cuidadosamente elaborados, este salón asegura que los recuerdos que todos queremos tener de ese momento sean inolvidables y llenos de alegrías.

Haga que esta celebración sea recordada por todos y despreocúpese del factor económico ya que nuestros precios no representan el nivel de felicidad que tendrá con nuestros servicios y ambientes.

Nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios y han recomendado nuestra empresa, misma que se ha convertido en parte de todas las celebraciones. Nuestros más de 200 eventos en el 2012 y más de 300 en lo que va de este año, aseguran que nuestra preocupación es usted y que será atendido como se lo merece.

Cada día ganamos más clientes y eso se debe a que no son uno más, son lo más importante de nuestra corporación.

Hacemos eventos porque nos gusta ver esas caras felices, ver las emociones y compartir la felicidad de cada instante que representa para las familias la celebración. Contamos con los servicios necesarios y hacemos todo con un cuidado especial velando por cada uno de los detalles para que los montajes queden al gusto de los clientes.

Tenemos todos los servicios necesarios ya que te ofrecemos desde el salón, el mobiliario, la comida, disco, pastel, flores, meseros y todo lo que esté en tu imaginación.

Cuidaremos porque todos los detalles sean del agrado de los clientes utilizando decoraciones adecuadas.

Trabajamos con las mejores empresas de Guatemala y nuestros proveedores garantizan que los productos utilizados son de la mejor calidad a encontrar.

Cada evento es un reto para poder crear nuevos sistemas o decoraciones para que el cliente se sienta a gusto

La prestación de los servicios nos garantiza poder crecer y con ello crear más fuentes de trabajo y crear estabilidad en nuestro equipo de trabajo.

Este salón está ubicado en el Edificio Antares, en 3a. Avenida 16-31 Zona 10, segundo nivel.