Conozca nuestros Salones y Jardines

CAPACIDAD: de 40 a 70 PERSONAS

Este acogedor Salón, ubicado en el primer nivel de nuestro Edificio de la Zona 10, está diseñado para eventos pequeños con lo cual se cuida el presupuesto de cada evento. También está diseñado para realizar reuniones empresariales.

Cada detalle se ha realizado con mucho cuidado para que tanto en eventos sociales o empresariales los asistentes se sientan cómodos y a gusto

CAPACIDAD: de 10 a 1500 PERSONAS

Nuestra empresa también ofrece el servicio de catering (elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente ) por lo que si usted ya tiene lugar y le hace falta la comida, nosotros somos una excelente opción para ese servicio. Con precios muy razonables podemos llevarle los alimentos a donde usted lo desee, siempre con la calidad que nos caracteriza.

CAPACIDAD: de 100 a 1500 PERSONAS

Jardines de Santa Isabel es un jardín espectacular. Un lugar especial que nació de la idea de crear un ambiente amplio para fiestas inolvidables. Su amplitud permite realizar eventos de hasta seiscientas personas y disfrutar de un espacio abierto a unos pasos de la ciudad capital. Por qué ir lejos y hacer que tus invitados se desplacen grandes distancias si puedes, muy cerca de la ciudad, disfrutar de los espacios que te permiten sólo los jardines de las afueras. 

CAPACIDAD: de 80 a 150 PERSONAS

Salón Los Cristales fue construido para crear un ambiente acogedor e íntimo para grupos pequeños sin descuidar los detalles y servicios que se necesitan para que ese momento tan importante sea guardado como un instante único y memorable para los que se involucran en la celebración del agasajado. 

CAPACIDAD: de 100 a 200 PERSONAS

Un bello salón adecuado para eventos en un tercer nivel de nuestro nuevo edificio de la zona 10 que permite tener un evento espectacular. Cada uno de sus detalles ha sido cuidadosamente elaborado por lo que hemos logrado hacer de este un lugar único para sus eventos. Con amplios ventanales permiten una integración del interior con bellas vistas y cambiar el concepto de un salón cerrado.

CAPACIDAD: de 80 a 400 PERSONAS

Espectaculares instalaciones que asegurarán un evento de primera calidad, estratégicamente ubicado en el KM. 17.8 Carretera a El Salvador, entrando por el paso a desnivel de Olmeca o por el paso a desnivel de Fraijanes, en la calle donde se encuentra el Condominio San Antonio, Los Diamantes o el Gimnasio Sporta, está La Casona de los Pinos, un lugar espectacular que servirá de marco perfecto para todo tipo de evento. Con áreas verdes para eventos grandes y sus espacios jardinizados con capacidad para eventos de hasta 300 personas. 

CAPACIDAD: de 80 a 140 PERSONAS

EN EL ROOFTOP DE NUESTRO EDIFICIO, CON VISTAS ESPECTACULARES, TU EVENTO SERÁ UN ÉXITO!!!!

En el cuarto nivel de nuestro edificio ubicado en la 3a Avenida 16-31 Zona 10, adecuamos la terraza para que una parte quedara estilo jardín y el resto con techo tipo carpa. La apertura del Rooftop hará de cualquier evento, tanto de día como de noche, un momento espectacular. Te invitamos a que hagas en nuestro Rooftop el evento de tus sueños.