Catering

CAPACIDAD: de 10 a 1500 PERSONAS

Nuestra empresa también ofrece el servicio de catering (elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente ) por lo que si usted ya tiene lugar y le hace falta la comida, nosotros somos una excelente opción para ese servicio. Con precios muy razonables podemos llevarle los alimentos a donde usted lo desee, siempre con la calidad que nos caracteriza.


Si nuestros distintos platos no llenan sus expectativas solo díganos en que platos está pensando y si usted no tiene la receta nosotros la conseguimos y la elaboramos con el cuidado necesario para que sea del agrado de todos sus comensales.

Si usted tiene una reunión pequeña, también se la podemos cubrir ya que atendemos eventos desde 10 personas. Ahora, si su evento es grande o corporativo, podemos cubrir eventos de hasta 3000 personas. Ahora contamos también con el servicio de COCHITO A LAS BRAZAS llevando el cerdo crudo cocinado en sus instalaciones de principio a fin.

Si usted desea más servicios como mobiliario, cristalería u otros que no están incluidos en nuestros dos paquetes, llámenos y con gusto se le hará una cotización personalizada a sus necesidades.

Deje en manos de profesionales su evento.

El precio del transporte puede variar dependiendo de la ubicación, acceso y distancia del lugar a donde se tengan que entregar el servicio. 

 

Cotizar Ahora